Última Hora

27 sep. 2020

—  Recordamos.. mañana el gran sorteo, el cual intentaremos, si las redes y las tecnologías no lo permite, transmitir en directo desde el Juzgado de Paz en Valsequillo, desde las 10 de la mañana. Todos los ganadores/as, tendrán que retirar sus regalos entre el día 29 y el día 04 de octubre en el horario y lugar ya señalado en el punto del día anterior, así como estará a la venta las camisetas y mascarillas y alguna sorpresa más… SUERTE

26 sep. 2020

—  ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!    Todas las personas publicadas en los listados de visitantes (12k y 22k),optarán al sorteo de los premisos anunciados en la pestaña de sorteo, el próximo lunes día 28, siendo publicado el listado de ganadores en esta web y entregando dichos premios, en el edificio del Ayuntamiento de Valsequillo, junto a la Plaza del Pilar, lugar de salida y llegada, desde el día 29 sep. al 04 oct., en horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h. no ampliándose dicho plazo. En caso no poder recogerlo en esa fecha, lo podrá realizar otra personas con autorización y copia el dni o nie o pasaporte, del agraciado.

—  Los primeros 250 del listado de 12k y los primeros 51 del listado de 22k (se amplía a 51 por un error informático ajeno al participante), podrán retirar su camiseta y su mascarilla en las fechas y lugar detallado anteriormente, así como una visera los primeros 51 del listado de 22k.

24 sep. 2020

Entrega de camisetas y regalos. Por motivos de distanciamiento para la evitación de contagios y cumplir con lo establecido en las medidas de prevención del COVID-19, pasa de la oficina de turismo, al edificio del Ayuntamiento de Valsequillo, junto la plaza Del Pilar, lugar de inicio y terminación de los recorridos de la noche mágica, manteniendo los mismos horarios y fechas, disculpen las molestias.

23 sep. 2020

— Cierre de actividad y horario:

  • Día 27 sep., fin de esta iniciativa, no admitiéndose ninguna foto llegada posteriormente a ese día, entrando solo para el sorteo, las personas que figuren en los listados de visitantes de 12k y visitantes de 22k, no siendo acumulativo el realizar más de un recorrido o más de una vez el mismo. Pueden consultar los premios y regalos en la pestaña de SORTEO.  
  • Día 28 sep.
    • 08:00 h. Verificación de participantes, fotos y preparación sorteo.
    • 10:00 h. Inicio del sorteo “suerte para tod@”, en el Juzgado de Paz de Valsequillo de Gran Canaria.
    • 15:00 h. Publicación de ganadores/as y sus premios.
  •  Día 29 sep. al 04 oct., horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h.
    • Entrega de los lotes de “camiseta y mascarilla”, (250 primeros distancia de 12k), lotes de “camiseta, mascarilla y visera”, (50 primeros distancia de 22k), no siendo acumulables dichos lotes.
    • Las tallas de las camisetas y modelos, se entregarán según existencia en el momento de su retirada.
    • Entrega de los regalos, premios y productos, a l@s ganador@s del sorteo.
    • Se podrán solicitar bajo pedido, camisetas a 15 euros y mascarillas a 5 euros durante esos días, no admitiendo ninguna solicitud pasado el día 04 de octubre.
  • Día 05 oct., solicitud a fábrica de las camisetas y mascarillas solicitadas por tod@s l@s interesad@s, la cual se hará entrega en la tienda Runize sita en calle Castillejos, 75, código postal 35010, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo aproximado de seis semanas.

19 sep. 2020

— Debido a unas dudas que se está generando en la forma de participar, se quiere aclarar, que dicha participación es voluntaria y gratuita, si bien pueden hacer los recorridos todas las veces que quieran y a lo largo del año. Para entrar en los listados y para el sorteo de regalos y camisetas… solo se puede optar en una sola ocasión, es decir, que será una camiseta y mascarilla y/o visera por persona, (dentro del número de 250 primeros de 12 y 50 primeros de 22, como se regula en la web), al igual que para entrar al sorteo, una persona por número. Esperamos no haber desilusionado a nadie, pero la finalidad de esto es la PARTICIPACIÓN de TOD@S, recordando que es voluntaria y gratuita, y que puedan optar el mayor número de persona. Gracias y perdonen cualquier malentendido que se pudiera haber producido con lo publicado en la web.

18 sep. 2020

— El pasado fin de semana, fue un éxito en referencia a las personas que pasaron por Valsequillo y todo un ejemplo de comportamiento. Se recuerda y se solicita para este fin de semana, el máximo respeto sobre los demás y las medidas sanitarias de distanciamiento, uso de mascarillas y no agrupación de personas, para poder disfrutar de esta iniciativa, que tanta acogida está teniendo. Sigamos siendo los protagonistas por nuestro buen comportamiento, gracias a tod@s. 

12 sep. 2020

— Se recuerda que se tienen que hacer todas las fotos, matizando que la foto del Barrio de La Barrera, está situada en el mirador del aparcamiento del colegio, justo antes de bajar la cuesta para salir del Barrio de La Barrera.

— Ya tienen publicado los listados de 12 y 22 kilómetros de las visitas recibidas para hacer los recorridos. Solo se indicará en el listado las personas que manden el correo debidamente cumplimentado con los datos requeridos como figura en esta web, entrando en el orden correspondiente cuando se reciba el correo correctamente.

— En el punto de salida, hay un libro de visitas para quien quiera dejar constancia de su paso por Valsequillo y por la Noche Mágica.

11 sep. 2020

— Balizamiento y señalización. Recordamos que no es una carrera y como tal, no está señalizada al 100%, solo hay señales en algunos cruces y algunos refuerzos con cinta roja y blanca, siendo más fácil hacer el recorrido en horas diurnas que nocturnas, no existiendo señales reflejantes. Las personas que quieran realizar el recorrido por la noche, tienen que tener en cuenta su dificultad y su posibilidad de perdida, teniendo todos los tracks en distintos formatos en la web.

— Los teléfonos que se ponen para caso de duda, son teléfonos particulares de miembros del CluMonVal, por lo que espera comprensión y no molestar en horarios fuera de los normales, así como no habrá nadie del club ni del ayuntamiento, actuando en los puntos de salida y de llegada, recordando que es una invitación y pueden venir y disfrutar de Valsequillo cuando quieran.

— Fotos:

  • Solo se admitirán los correos que manden las 5 fotos de la distancia de 12 k y las 7 fotos de la distancia de 22 k, si llegan más fotos de las solicitadas, dichos correos serán borrados automáticamente dado que sobrepasa el peso de los archivos. También se mirarán la hora de la realización de la foto, en sus propiedades, para ver qué se realizaron en orden, no siendo validas las fotos realizadas de forma salteadas. 
  • Las fotos, deben de ser individuales y teniendo que salir el rostro de la persona y el cartel con su número.
  • Se deberá indicar que se autoriza la publicación de sus datos e indicando su nombre, apellidos, (dni nie o pasaporte) y teléfono. Solo se publicarán el nombre y el primer apellido, los otros datos son para su identificación para recoger lo sorteado.
  • Correo: foto@nochemagica.es , plazo desde el 12 al 27 de septiembre.
  • Se publicará el listado por orden de llegada de correos.
  • Se recuerda mantener la distancia de seguridad cuando se realicen las fotografías en los puntos fotos en caso de llegar más de una persona al mismo tiempo.

10 sep. 2020

— Se recuerda que se deben de cumplir todas las medidas sanitarias en el momento de realizar cualquiera de los circuitos de Valsequillo, en especial el distanciamiento y el uso de mascarilla mientras no se realiza deporte, así como que tanto el Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Valsequillo, Noche Mágica, Club Deportivo CluMonVal y empresas que apoyan dicha iniciativa, no se responsabilizan de cualquier imprudencia, accidente, contagio o sanción administrativa, que se pueda tramitar o derivar de cualquier actuación, por parte de las personas que acudan a Valsequillo, por lo que les rogamos se actúe con cabeza, evitando aglomeraciones y no dejando que se nos señale como parte culpable de la situación sanitaria que vivimos, disfrutemos de lo poco que nos deja esta situación y bienvenidos a Valsequillo.

— Debido a la demanda existente este año para la realización de esta iniciativa, recordando que se puede realizar hasta el 27 de septiembre, y dado que el presupuesto ha sido muy limitado, para las personas que realicen los recorridos y no puedan conseguir la camiseta, la misma se pondrá a la venta y se podrá solicitar a partir del día 29 de septiembre.