7ª Edición “2016”

IMG_9307

Presentación.

El 3 de septiembre de 2016, La Noche Mágica quiere continuar con el ritmo ascendente, de mágica y de calidad que la ha ido haciendo crecer en popularidad desde su primera edición.
Continuando con su principal objetivo de hacer que disfruten las personas de este evento, ya sea participando, colaborando, organizando, viendo o siguiendo a familiares y amigos, volvemos a centrarnos en la organización de esta VII edición para que nadie se quede al margen de la fiesta familiar que genera.
Dado la gran demanda de participación en las distintas modalidades que ofrece el evento y la repercusión social que ha ido obteniendo año tras año, volvemos a realizar la salida desde el casco de Valsequillo de Gran Canaria, como en la edición anterior, donde la infraestructura y servicios es mucho mayor que la del barrio de La Barrera, donde fueron sus inicios, pero sin dejar al margen a los  vecinos y amigos de dicho barrio ya que son parte de la carrera, haciendo el paso principal de la carrera por sus calles.
La fecha elegida es el 3 de septiembre, siendo el pistoletazo de salida de las fiestas principales y patronales del municipio, fiestas de San Miguel, lo cual supone un pregón de los actos venideros de dicha fiesta.
Seguimos en la misma edición que años anteriores, con las carreras infantiles en horario de mañana para que los más pequeños tengan más protagonismo y puedan descansar por la tarde para disfrutar con los mayores de las carreras nocturnas.
El Senderismo Tour, vuelve a ser el protagonista para que disfruten los senderistas al máximo del espectáculo de la carrera, mientras disfrutan de una caminata nocturna de 8 kilómetros con todos los servicios del evento.
Las carreras nocturnas vuelven a las distancias de 12 y 21.9 kilómetros, con unos niveles de exigencia acordes con la longitud y oleografía del terreno, las cuales tendrán su salida sobre las 20:45 horas, junto con los senderistas.
Salida y llegada junto la Iglesia de Valsequillo de Gran Canaria, en la plaza de San Miguel, lugar que también tendrá lugar el concierto en directo y la armonización de la fiesta, contando con las instalaciones deportivas para vestuarios, zona de masaje y estiramiento, al igual que el aporte de una gran cena, volviendo a sumar las sorpresas de ambiente y festividad que rodean al evento como en todas las ediciones que nos las guardamos para dicho día.
Nos vemos el 3 de septiembre…
Bienvenido a la familia Noche Mágica del trailrunning.

 

 

arco_horizontal